jueves, 26 de julio de 2012

Crónicas termales (I)

La piazza Bolente (del blog Alessandria mondo del gusto)
El hotel no tiene wi-fi en las habitaciones, lo que no hace muy cómodo subiros información sobre el torneo. De todos modos, prometo al menos otra crónica antes del final. Tras cinco rondas este vuestro bloguero - MI lleva 4/5, tras ganar a los tres con poco Elo y entablar dos partidas de locos frente al GM M. Tratar y el MI Daniel Contin. Como me suele pasar después de una temporada larga sin jugar, me apuro de tiempo aún más de lo normal y calculo fatal... antes de llegar al apuro. Juan Carlos lleva 3 puntos ganando a los 1900 y perdiendo contra los maestros y Dani 2,5, con la mala suerte de perder una partida ganada frente al veterano GM Djuric.

Mi partida de la 2ª ronda, en la que pasé un infiernillo contra un 2100 con ánimo combinador, es un buen ejemplo de los puntos fuertes y débiles de mi juego hasta el momento:

No hay comentarios: