lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoja cántabra del lunes


  • En el Campeonato de España por Equipos nos desinflamos al final, pero las dos victorias al comienzo del torneo nos permitieron asegurar la permanencia en un año difícil. Desde aquí felicito al Gros, brillante vencedor del campeonato y deseo una pronta vuelta a la máxima categoría del CajaCanarias.
  • Mi intuición me dice que este año no van a llegar encendidas cartas de protesta a las más importantes webs informativas del pujante panorama periodístico del ajedrez en castellano (por supuesto, esto último no va en serio)
  • Como ya os conté en el Twitter, el encuentro Regatas - Solvay se ha aplazado hasta enero debido a la coincidencia con el Campeonato de España por Equipos. Por supuesto, hubiera sido mucho más fácil poner la ronda entera en una de las cuatro fechas libres que deja el calendario, en vez de decirnos a los clubes que negociáramos. ¿No es tan malísimamente malo que se jueguen partidas y matches de una misma ronda en diferentes días? Porque no creo posible que, sin más, se les haya olvidado al diseñar la temporada...
  • Una vez más, los resultados de la liga han llegado a la FCAWeb con asombrosa prontitud. Hay que reconocer el trabajo de Polidura, que lleva años dedicando el sábado noche a informarse de los resultados de todas las divisiones... Vamos, que el problema no es de recogida de datos.
  • ¡Nuevo webmaster de la FCA (es la única explicación a que la web vaya mejor), enlazame el blog!

No hay comentarios: