lunes, 25 de enero de 2010

Breves del lunes

  • En la Liga de 1ª División Salcedo ha vuelto a tomar una mínima ventaja sobre UGT, que perdió 3.5 - 1.5 frente a Solvay B y cayó del primer puesto compartido al tercero. También es destacable la reacción de los colistas Laredo y Resaca, que se acercan a Astillero y a un Gambito B que ha empezado fatal el año. En 3ª División Liébana confirmó el ascenso, y las otras plazas se disputarán mediante un sistema de play-offs. Os enlazo la clasificación en la FCAWeb.
  • En los Campeonatos de Edades ya se resolvieron todas las categorías: en sub-14 Sergio Calvo venció a Enrique Martínez y le aventaja en 1.5 puntos a falta de una ronda, mientras que en sub-16 femenino Teresa Valiña ganó en la última partida a Isabel Fernández, finalizando con 4/6 y un punto de ventaja sobre Paula Martín e Isabel Calvo.
  • En la Liga Vasca Alejandro Ruiz ha comenzado con 2 victorias en dos partidas, y su equipo (el Ruta de Europa) es segundo con 7.5/8 puntos y una ronda menos.
  • Después de 8 rondas de WAZ, Carlsen y Kramnik (+3 =5) están a 1/2 punto del líder Shirov, que tras sus 5 victorias consecutivas del comienzo ha entablado dos partidas y ha perdido frente a Nakamura, que sigue siendo la sorpresa del torneo, con un sólido +2 a pesar de su derrota de ayer frente a Kramnik. Hoy es el penúltimo día de descanso.

No hay comentarios: