miércoles, 17 de diciembre de 2008

Surtido prenavideño de noticias

¡El sábado se juega el Open de la FCA y, según el folleto, hoy es el último día para inscribirse!

¡Más noticias agradables! Quizá sabíais que un fiscal de la Audiencia Nacional pedía una multa de 10.950€ para Nicola Lococo, dentro de un juicio por el "Caso Mitrofan", por escribir este artículo, en el que pone voz al oso Yogui... Pues bien, hoy leemos con alivio en el Diario Público que la Audiencia Nacional le ha absuelto. Como bien señala el castreño, el fiscal sólo reabrió el caso tras la muerte de Hanna - Barbera.

Sólo nos faltan los enfrentamientos del match Torres - Gambito de la 1ª Jornada para tener completa la 1ª vuelta de la Liga; prometo estadísticas y análisis (más o menos profundos) en cuanto me los mandéis.

Supertorneos (I): Sigue en juego el Torneo de Nanjing, del que ya os hablé el otro día. Las partidas empiezan a las 7:30 de la mañana (hora española, se entiende), buena hora para seguir el final de la ronda desde el curro. Tras la 6ª ronda, Topalov y Bu son líderes con 4 puntos (+2 =4).

Supertorneos (II):
Ahora mismo se está disputando la 4ª jornada del torneo de Elista, parte del Grand Prix. Leemos en ChessBase Española que la niña bonita de la FIDE atraviesa dificultades, con torneos cancelados y jugadores que se retiran. De todos modos, el torneo cuenta con un excelente plantel, plagado de fieras del pelaje de Jakovenko, Leko, Wang Yue o Radjabov, que lidera con 3 puntos. Os enlazo la página oficial, con transmisión en directo incluida.

Para acabar, os subo una posición de la partida Bacrot - Leko, disputada hoy mismo en Elista. Espero que no te cueste mucho encontrar la jugada del GM gabacho...

Juegan Blancas

No hay comentarios: