martes, 18 de diciembre de 2012

4ª jornada de Liga

  • Os enlazo los resultados de la 4ª Ronda de DH:, disputada un día después del fallecimiento del histórico preferente cántabro Antonino Ortiz.
Regatas A 5-1 Al-Mas'Odî
Torres Blancas 4-2 Solvay A
Gambito A 3-3 UGT A 

  • En 1ª División Salcedo se destaca claramente en el grupo A, y Club Ciclista A toma ventaja en el grupo B tras su victoria por 4-1 sobre Astillero A.

Clasificación Provisional
PUESTO
EQUIPO
PUNTOS
Solvay "A"
15 ptos.
Regatas "A"
14 ptos.
Torres Blancas
13 ptos.
UGT "A"
11 ptos.
Gambito "A"
10.5 ptos.
Al-Mas'Odi
8.5 ptos.

  • Hasta el momento hay que destacar las excelentes actuaciones del Regatas, que está puntuando muy bien tras la pérdida de la mitad de su equipo, y de un UGT que tras el empate en la Universidad se mantiene por encima de los puestos de descenso y promoción. Os enlazo las actuaciones individuales tras la 4ª Jornada; podemos destacar a Emilio Gómez que lleva 3.5/4 en el tercer tablero, y  a Carrancho y Pozueta con 3/3 en el 6º.
  • La merecida derrota frente a nuestro rival más directo este año (el equipo titular del Torres es durísimo) nos ha hecho perder casi toda nuestra ventaja en la tabla. Los cuatro primeros tableros quedaron en posiciones con diferentes grados de horrorosidad tras la apertura, que sus rivales fueron rematando con eficacia, e incluso en las victorias de los dos últimos tableros los Adrianes emergieron de respectivos infiernos. Os subo uno de los dramas de apertura que vivimos, rematado por Chencho con su habitual elegancia:

No hay comentarios: