domingo, 20 de noviembre de 2011

Segunda jornada de Liga

  •  El twittero LevanT91 ha creado la práctica etiqueta #LigaFCA, que os animo a utilizar para compartir los resultados de todas las ligas.
  • Siguiendo el sabio ejemplo de Renilla en el Blog del Gambito, he subido un documento de Google Docs con los resultados del Solvay A, que os enlazo en la columna derecha, sección Páginas. Por si os liáis, en la hoja de cálculo hay dos pestañas, una con los resultados de los matches (Matches) y otra con los resultados acumulados (Totales).



Solvay A Astillero A
Luis J. Bernal 1 0 J.M. Villalobos
Alberto Martín 1 0 J. Quirce
Enrique Tejedor 1 0 R. Miguélez
Juan C. Fernández 1 0 A. Quirce
Adrián Pozueta 1 0 F. Martínez
Adrián Glez. Laso 1 0 J.L. Iglesias
Aizbeltz Buiza 1 0 Damián Álvarez

7 0

Os subo una crónica rápida del match, escrita por Juan Carlos. Mañana comentaré el momento crítico de mi interesante partida contra Villalobos.

  • Solvay venció a Astillero con menos dificultades de las esperadas (7-0), tras el aceptable comienzo de los astillerenses ante un equipo tan duro como el Torres Blancas en la primera jornada. Cuatro de las partidas se resolvieron con facilidad (Tejedor-Miguélez, Pozueta-Martínez, Glez. Laso-Iglesias y A. Buiza-Álvarez Pila), mientras que Alberto Martín tuvo que pelear algo más con Javier Quirce. El MI Bernal se encontró con una dura oposición por parte de Villalobos, quien supo entregar un peón con compensación ante la inglesa (c4+e4) de nuestro MI bloguero cántabro favorito. La partida se decidió, en parte, por los apuros de tiempo del andaluz afincado en Astillero, quien, sin duda, continuará subiendo su ELO, sobre todo si descubre cómo optimizar el empleo de su tiempo. La partida más complicada se produjo en el cuarto tablero donde no supe transformar mi iniciativa en ventaja. El joven Alejandro Quirce dejó pasar un par de oportunidades para igualar y, al final, un peón pasado alejado y en séptima me sirvió para dejarle en zugzwang.

No hay comentarios: