viernes, 7 de octubre de 2011

Viejos recortes de periódico

Buceando en mis archivos he encontrado este viejo recorte de periódico con fotos de la Liga 88/89, la que ganó el Torres Blancas. ¿Nos reconoces a todos? ¿También recuerdas con nostalgia el local de los Bomberos Voluntarios?

5 comentarios:

Ube dijo...

Veo a Chencho, Julio y ¿Bilbao?

Luis Bernal dijo...

Están los tres. Como pista, hay un ex-jugador de la Deportiva :)

mpd dijo...

Del Torres tambien estan Julian Ruiz y Gabaldón, pero no reconozco a los que están de pie, aunque echo de menos en la foto a Emilio Gomez.

Del Regatas, de izquierda a derecha: LJ Bernal, Armando Bernal, Julio Velasco, Roldan, Tito Ruiz y Miguel Rivera. Era todo un Dream Team para la epoca, ya que si la memoria no me falla salvo Roldan todos eran o fueron campeones regionales. Despues llegaria Cacho y el Torres perdio un par de jugadores, con lo que la liga paso a ser un tramite.

Me resulta dificil entender que alguien pueda sentir nostalgia del local de la Plaza Numancia, lo recuerdo como un antro de ruido, cachis y humo, donde era una pesadilla tener que ir jugar, pero me imagino que en los tiempos de la foto la liga se jugaba los domingos por la mañana.

Muchas gracias por hacerme sentir un anciano :)

Luis Bernal dijo...

Creo que la última temporada en la que se jugó el domingo por la mañana fue la 86/87, pero no me acuerdo seguro. En la temporada de la foto Cacho debutó en el equipo B del Regatas, y nos fastidió como mínimo un punto en la partida que le ganó a San Juan...

Luis Bernal dijo...

Y sí, el local de los Bomberos Voluntarios era un poco antro, pero me trae muchos recuerdos de mis primeros años de ajedrez, y la mayoría buenos :)