lunes, 18 de abril de 2011

Hoja del lunes

Los chavales jugando en la Plaza de Potes (foto de la Familia Martín)
  • El sábado se celebró el I Encuentro de ajedrez en Potes. El Club de Ajedrez Liébana, con el entusiasta Toñín al frente y la ayuda del C.A. Salcedo, consiguió juntar a más de 100 chavales junto a la Torre del Infantado, para más tarde disputarse un torneo del Circuito de la Amistad. Os subiré más información durante la semana.
  • En la primera partida de la final del Regional Absoluto Sergio no pudo presentarse a jugar contra JAG. Me ahorro gasto de meninge (y de membranas del teclado) si repito mis comentarios del año pasado, cuando más o menos se repitió la situación en el match JAG - Marcos.
  • Este año no tengo tanto tiempo para actualizar el blog (y la última semana también me fallaron las ganas, y hasta la fe en el ser humano que juega al ajedrez en Cantabria), pero aprovechando la falta de partidas os subiré los matches para definir las posiciones 3ª a 12ª, y quizá hasta tengamos tiempo para hablar de esta arriesgada novedad.

1 comentario:

Luis Bernal dijo...

¡Me comenta Toñín que participaron 253 chavales en los torneos infantiles de la mañana!