lunes, 14 de marzo de 2011

Hoja del lunes

  • El sábado 19 se disputa la primera partida de los Cuartos de Final del Regional Absoluto, con los enfrentamientos JAG - Villalobos, Cacho - Casuso, Dani Ceballos - Tena y Tejedor - JC Fernández. Renilla ya me ha pasado las partidas, que os subiré durante la semana con los comentarios light habituales.
  • Una primera pregunta para hoy: ¿Por qué no se cuida un poco más el Regional de Cantabria? El formato es interesante, y con mejor información se podría haber conseguido la participación de más jugadores de élite regional, pero en la FCAWeb el torneo no salió como noticia destacada (de hecho más de uno no se enteró), los listados no aparecieron hasta última hora e incluso se dejó sin corregir la entrada en el último momento en el torneo de Zorrilla en lugar de Álvaro Jiménez (y, de paso, sin comunicar a Juan Carlos el cambio de rival).
  • Una segunda pregunta para hoy: ¿Por qué no podemos llevarnos bien los que trabajamos por el ajedrez en Cantabria? El domingo se juega en Astillero el tradicional torneo de rápidas por equipos y Solvay no está invitado :(
  • El equipo de Alejandro Ruiz, el Ruta de Europa, finalizó tercero en la Liga Vasca.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: comenzó la última edición del Melody Amber, que nos ha dado 20 años de luchas relajadas entre los superGM. Os enlazo la web oficial y la cobertura de TWIC.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Pienso que se deberia haber publicado y comunicado de una mejor forma el tema del regional individual.
En cuanto a llevarnos bien todos, y sin querer crear polemica, casi todos los problemas que salen en el mundillo tienen al solvay como un normal protagonista. Autocritica y reflexión.

Leucocito dijo...

Para empezar decir que soy imparcil. No estoy de acuerdo con tu planteamiento. Por ejemplo actualmente el FCBarcelona esta siendo criticado desde muchas fuentes por numerosos casos tipo dopaje, amaños,arbitros comprados que realmente no son mas que falacias(mentira para dañar a algo o alguien) y todo esto es causado por los celos o envidia que se tiene al que gana, es decir, al mejor. Señores hay que aprender a perder antes de intentar ganar:)

Luis Bernal dijo...

Pedro, habría que plantearse en cada caso quién causa estos problemas que comentas, y a quién le interesan estos incidentes que enfrentan a los que deberían ir unidos en su esfuerzo.

Ya que me lo pides, permíteme una reflexión aleatoria, sin necesaria relación con el tema: la desidia del vago se nota más frente a la virtud del que trabaja (no puedo evitar estas cosas en época de exámenes).

Luis Bernal dijo...

Leucocito, no creo en villaratos, pero tampoco en antivillaratos.

oa77 dijo...

"la desidia del vago se nota más frente a la virtud del que trabaja (no puedo evitar estas cosas en época de exámenes)."

(aviso, de dudosa aplicacion en el mundo LABORAL)

Luis Bernal dijo...

¡Eres un nihilista, OA! :)