martes, 4 de noviembre de 2008

Ecos de Solvay en Motril

¡El equipo! (Fuente: Flickr de la FEDA)

Sin duda ya sabréis que quedamos terceros en el Campeonato de España de clubes... Los profesores tenemos puente hasta el jueves, y aún no he salido de Andalucía, así que la prometida ampliación de la noticia esperará un par de días. Mientras, os mando algún cotilleo:

  • ¡Qué torneo más duro! Cuando llegó Ivanchuk para jugar el domingo dos GM tan brutalmente duros como Korneev y Aleksandrov estaban en el banquillo de Cajacanarias por malos :) Yo no era el jugador más flojo en un torneo desde que tenía 15 años y jugaba con mi padre en casa...
  • En general, el torneo estuvo muy bien organizado, salvo los fallos en la transmisión, y la ridícula espera de 30 min para comenzar la semifinal. ¡Intentaré salvar mi reputación, aclarando que no tenía torre de ventaja cuando hice tablas con Llanes!
  • Al igual que la torre del GM extremeño, también desaparecieron un caballo de Illescas y un peón de Adams durante la disputa del desempate. Si preguntáis por las fichas de Shirov, esas sí que fueron sacrificadas por el gran Alexei.
  • Es triste, pero en la web de la FEDA no se pueden ver las partidas. Siguiendo con las desgracias, parece que la única fuente de información es la nota de prensa de la organización, según la cual nuestros indios son los delfines de Fernando Alonso, y se esperaba a Mozart pero no vino.
  • Por lo menos, en el Flickr de la FEDA han subido las fotos con la celeridad acostumbrada...
  • ¡En fin, estamos contentos por el desenlace del torneo!

No hay comentarios: