martes, 11 de febrero de 2014

El final de Bernal - Gª Terán

Llevo unos días configurando para mi página el visor pgn4web, el mismo que elegimos en su día para la FCAWeb, y que también he utilizado en la remodelación de la columna derecha del blog. Creo que la versión ya está lo bastante madura para hacer una prueba y subir el finalito que me quedó frente a Juan Pablo en nuestro enfrentamiento de la 8ª ronda de liga. Aparte de la novedad tecnológica, mi juego en el final muestra el estado actual de mi juego: técnica razonable y buenas ideas torpedeadas por fallos sencillos en el cálculo:
¿Preferís este visor al tradicional, más elegante y con diagramas pero de fuente pequeña y sin 'scroll' de las jugadas?

2 comentarios:

José Antonio Pordomingo dijo...

yO, PERSONALMENTE ,PREFIERO ESTE VISOR . NO TE "DESPISTOJAS" Y TODO APARECE MÁS CLARO. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS CAMBIADO.
JOSÉ A. PORDOMINGO.

Luis Fernández Vallejo dijo...

Hola, yo si prefiero el nuevo visor por que puedes ver siempre el tablero a medida que ves en el otro lado las jugadas, parece que has metido mal los análisis si lo revisas veras algun error.