viernes, 16 de noviembre de 2012

Breves del viernes


  • ¡Mañana comienza la Liga 2012/2013! Tras la asamblea del martes se aprobaron algunos cambios en el calendario provisional. En la nueva FCAWeb ya tienen una sección especial, en la que puedes consultar toda la información sobre el campeonato. Veo con sorpresa que en Chess Results te dejan poner las fechas correctas de la Liga de Cantabria...
  • Este año en DH hay dos novedades importantes: el nº de tableros se reduce a 6 y al descenso directo del último clasificado se une que el 5º jugará una promoción contra el perdedor de un match que enfrentará a los campeones de los dos grupos de 1ª División. Tras el cambio de club de varios jugadores del Regatas Solvay se perfila como claro favorito, y Salcedo, destino de estos jugadores, tiene muy buenas posibilidades de ascender a División de Honor.
  • Mañana se disputan los siguientes matches a partir de las 16.30: Torres Blancas A - Gambito A, Regatas A - UGT A y Al-Mas'Odî - Solvay A. Os invito a mandarme los resultados vía comentarios del blog o twitter.
  • ¿Más efectos positivos del Cambio? En la FCAWeb leemos con doble sorpresa (la agradable del torneo y la de ver que la web federativa se puede actualizar más de una vez al mes sin que colapse el Universo) que se vuelve a celebrar el Open ASEMCAN, después de unos años en suspenso.
  • Terminamos con un eco del Campeonato de España de Clubes: Charly Maté ha comentado en Ajedrez en Piélagos mi partida del domingo, con dejada entrega de dama incluida; aún teniendo en cuenta la profundidad y objetividad de los comentarios, creo que debo ampliarlos y matizarlos en los próximos días...

No hay comentarios: