viernes, 25 de mayo de 2012

Hoja del viernes

Esforzado webmaster remodelando su web (de la Wikipedia)
  • El webmaster estajanovista atraviesa uno de sus raros periodos de actividad, con la publicación de la Circular 3-12, en la que se regulan las condiciones para apuntarse a los campeonatos de España. Resumiendo, hay que hacerlo a través de la FCA, al menos con 7 días de antelación a la fecha de finalización del plazo establecido por la Española... 
  • Alerta de chapuza: aparte la improbabilísima contingencia de irse a apuntar al límite del plazo y no encontrar a nadie en la sede de la FCA durante las horas teóricas de apertura, me surge una duda: ¿qué pasa si me animo a jugar un campeonato dentro de esos 7 días que me permite la FEDA pero no la FCA (por ejemplo, si consigo de pronto unos días de permiso, o sin más si me da la gana)?
  • Se ha convocado asamblea ordinaria de la FCA para el miércoles 6 de junio, sin nada especial que reseñar... bueno, salvo que unas horas antes se nos mandó a los asambleistas una convocatoria con fecha de 30 de mayo y un punto llamado "Propuestas FCA" que desapareció en el 2º e-mail. Nada se dice de la convocatoria de elecciones.
  • Pasando a temas más alegres, os recuerdo que mañana se celebra el II encuentro de Ajedrez en Liébana, con torneo infantil por la mañana y rápidas por equipos por la tarde.

No hay comentarios: