martes, 13 de diciembre de 2011

Breves del martes


  • El viernes se disputó el torneo de ajedrez barajado del Gambito, con el triunfo de Mirzoev, seguido de Alejandro Ruiz y Bolado, y el sábado se completó el minifestival con el Open Ciudad de Santander, en el que venció Khamrakulov; Cacho como mejor clasificado cántabro en el 4º lugar, con una victoria en la última ronda sobre Granda. Os enlazo la última entrada del blog de Renilla, con los Chess Results de estos torneos (además del torneo de rápidas por equipos de Solvay del que os hablaba el otro día)
  • También en Benidorm, el comando del Regatas en el sub-2300 finalizó con una buena actuación: Maraña consiguió 6.5 puntos tras 10 rondas, José San Emeterio 6 con una subida de 50 puntos de Elo (lástima sus derrotas en las dos últimas rondas) y Ramón Roqueñi 5 (+10).
  • Os subo una elegante victoria de San Emeterio, en la que muestra que su fuerza es mucho mayor de lo que su Elo indica:
  • En el sub 2000 Javi García consiguió 6.5/10, con Terán y Kakel Muela en posiciones más bajas.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: ayer finalizó el Supertorneo de Londres, con el triunfo de Kramnik. Es cierto que el torneo era bastante más sencillito que el Memorial Tal (no hay más que ver a Nakamura en el 2º puesto), pero no deja de ser reseñable su recuperación tras su muy mal torneo en Moscú. Os enlazo la cobertura de TWIC.

No hay comentarios: