viernes, 11 de febrero de 2011

Breves del viernes

  • Hoy, todavía 23 de diciembre de 2010 en tiempo FCAWeb, os he subido al foro los matches de la 8ª jornada de liga de DH! Podréis preparar las partidas con la base de datos actualizada a la 1ª vuelta de la liga 2009/2010...
  • El sábado pasado el C.A. Astillero se impuso 3-2 al Club Ciclista, y su ventaja de tres puntos les hace claros favoritos para el ascenso.
  • El impresionante Open Aeroflot se disputa en Moscú entre el 8 y el 16, presenta una nómina digna de varios supertorneos juntos: Vachier - Lagrave, Kamsky, Movsesián, Kasimdzanov, Bologan, Le, los Mamedov, Salgado... Hoy a partir de Os enlazo los emparejamientos y las partidas en directo desde la web oficial, la cobertura de TWIC y ChessBomb.
  • Ya os he comentado alguna vez que los jugadores del Este no siempre reciben las merecidas invitaciones a los supertorneos occidentales, siendo especialmente sangrante el caso de Rublevsky. Volokitin, un aún joven GM ucraniano de cerca de 2700 y agresivo estilo, tampoco ha tenido grandes oportunidades de mostrar sus habilidades, que podemos admirar en la siguiente partida de la 2ª ronda del Aeroflot:

No hay comentarios: