domingo, 21 de noviembre de 2010

Solvay - UGT

SOLVAY A 6-1 UGT A

Bernal 1-0 P. Pastor
A. Martín 1-0 P. Calvo
Marcos Rguez 1/2-1/2 Miguel Rguez.
E. Tejedor 1/2-1/2 JR Torices
JC Fernández 1-0 Borrego
Pozueta 1-0 Giráldez
A. Glez. Laso 1-0 Monar

Los sindicalistas pelearon bien y nos crearon muchas dificultades, mereciendo un resultado mejor:
  • Giráldez y Borrego no afinaron en la apertura y quedaron rápidamente perdidos.
  • Adrián G. Laso tiró a degüello contra la Pirc de Monar y consiguió rápidamente un ataque brutal contra el rey enrocado
  • Enrique siguió la misma táctica frente a Torices, pero mi compañero de selección cántabra escolar en 1986 jugó con precisión, dejó su rey en el centro mientras su rival se debilitaba en busca de ataque y la posición blanca estaba perdida tras 20 jugadas. Luego Tori no afinó con el remate e incluso pudo perder, pero cuando se dieron tablas su ventaja era ganadora.
  • En el duelo de Rodríguez Marcos, que no sacó gran cosa de la apertura, entró en un final que parecía dar algo, pero parece que al final fue más bien Miguel el que tuvo chances.
  • Calvo no tuvo problemas para igualar de sobra frente a una apertura de museo, pero jugó de modo algo descuidado, Alberto le creó peones débiles y, aunque el medio juego aún no estaba del todo claro, se impuso en los apuros con su habitual agudeza táctica.
  • Mi partida ya se presentaba disputada desde el momento en que la apunté con un boli de propaganda de CCOO (prometo que no lo hice adrede...) Mi posición parecía muy ventajosa desde la apertura, pero Pastor se defendió con ingenio y no conseguí apretarle las clavijas en condiciones:

UGT, CCOO, banderas con el lábaro en la sala de juego... y todo ello un 20-N. ¿Qué diría Patascortas si le diera por levantar la cabeza?

1 comentario:

oa77 dijo...

vaya fin de semana. el madrid 5-1, el barsa 8-0 y el SOLVAY 6-1.. ¿ que más se puede pedir?

PD: ahhh, el racing, se nos quedo el racing... y encima llueve.