viernes, 27 de febrero de 2009

La Gaceta del Viernes (2ª Edición)

  • Leemos en la portada de la página de la FCA que la última jornada de Liga se disputará... ¡el 7 de mayo! Entiendo que es un error al teclear (aunque sólo sea porque el 7 de mayo es jueves), y que las ligas finalizan el sábado 7 de marzo. ACTUALIZACIÓN: EL FALLO SE HA CORREGIDO EL SÁBADO POR LA MAÑANA
  • También ha aparecido ayer el recordatorio de la FCA, con fecha del martes, de que el Regional Escolar empieza mañana. Puedes consultar el orden de fuerzas y el horario de los autobuses.
  • Más de cántabros en la diáspora: en la web de la Federación Vasca podemos leer que Miguel Ángel Muela se ha proclamado presidente electo, tras las votaciones del día 24; ¡enhorabuena!
  • Sección Internacional (I): Topalov se mostró más práctico que Kamsky en el control del tiempo, y ganó el match por 4.5 - 2.5, así que este año nos espera un apasionante Anand - Topalov. Prometo más información en los próximos días.
  • Sección Internacional (II): en Linares se ha llegado al final de la 1ª Vuelta, y Grischuk es líder destacado con 5/7, mostrando un gran juego. Le siguen a 1 punto Carlsen e Ivanchuk, que al fin remató frente a Aronian una de las varias posiciones ventajosas que ha disfrutado hasta ahora. Anand, que "sólo" tiene 3.5 puntos con dos derrotas, está utilizando aperturas diferentes a las habituales y, quizá como consecuencia, sufriendo más de lo normal.

4 comentarios:

Abderrahim Moustahlaf dijo...

¿¿Marcos el Trasfuga?? Te das cuenta de lo cutre que queda decir eso. Propio de provincianismo criticar a la gente por cambiar de club y feo burlarse de nadie y menos de Marcos que es muy buena gente.

Luis Bernal dijo...

¡Pero hija, si el apodo "provinciano" se lo ha puesto él mismo! Echa un ojo al Foro y verás cantidad de entradas como esta, con la firma de "El Tránsfuga" :) Salu2.

Abderrahim Moustahlaf dijo...

Ya, ya veo que me columpié, lo siento.

Luis Bernal dijo...

No pasa nada, también tú eres buena gente :) Un placer verte por el blog.